Jornada Solidaria en el Hospital Santo Tomás
¡Haciendo el bien inspiras!
Así vivimos una jornada solidaria en el Hospital Santo Tomás.
Nuestros alumnos de la materia de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la Universidad Politécnica Internacional pasaron de la teoría a la práctica de una forma ejemplar.
Junto al Servicio Nacional de Voluntariado de midespanama, visitamos la Sala de Maternidad para entregar canastillas a nuevas madres, llevando apoyo y esperanza.
¡Felicidades a este gran equipo de estudiantes!
#midesvoluntariado
#Día de las Buenas Acciones
#UPI
#RSE